Breadcrumbs

Maldonado Dental GroupNuestro Equipo,
¡Siempre felices de tratarte a ti y a los tuyos!

Quiénes Somos

El Dr. Carlos J. Maldonado cuenta con más de 35 años de experiencia y con miles de pacientes satisfechos con su sonrisa.

El Dr. Maldonado se graduó con honores de la Universidad de Puerto Rico (UPR). En 1984 obtuvo su grado doctoral en Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR. En el 1993 obtuvo el grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la UPR y revalidó como abogado en el 1994. En el 1998 comenzó su entrenamiento en ortodoncia en la cuidad de Detroit, USA, bajo la tutela del Dr. Richard Litt. Manteniéndose al día mediante adiestramientos y educación continua. En el 2015 completó satisfactoriamente el curso para la colocación y restauración de implantes dentales un el Instituto Panamericano de Implantología y Rehabilitación Oral. Preocupado por ofrecer lo mejor a sus pacientes, el Dr. Maldonado mantiene sus conocimientos y su práctica al día con las últimas tendencias y tecnología en el campo de la odontología.

Durante su exitosa carrera el Dr. Maldonado ha participado como conferenciante en diversas convenciones de dentistas y ha sido autor de varios artículos en el campo médico-legal. Pertenece a diferentes asociaciones profesionales, entre estas: Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico, Asociación Dental Americana, International Association for Orthodontics, American Academy of Implant Dentistry.

El equipo de trabajo del Dr. Maldonado y el Maldonado Dental Group cuenta con la participación tres dentistas altamente preparadas, la Dra. Lilian Bernier, la Dra. Luisa Martínez y la Dra. Nicole Maldonado, quienes poseen una amplia experiencia en el campo de la odontología general. Cuenta, además, con un equipo de asistentes dentales de gran profesionalismo y dedicación. El personal de apoyo al paciente se encarga de recibir y orientar al paciente, aclarando sus dudas y facilitando el proceso para un tratamiento exitoso.

Es la prioridad del Dr. Maldonado y su equipo que cada paciente sea recibido en un ambiente familiar, donde reciba la atención personalizada y de excelencia necesarias para alcanzar una salud oral perdurable mostrando así su mejor sonrisa.